Nuevo relato publicado: “Lágrimas de espuma y sal”

Pues sí, por fin puedo anunciarlo: aunque todavía no hay fecha confirmada de publicación, está a punto de salir la antología Ecos de los mares infinitos, editado por Ediciones Arcanas y con un elenco de autores de quitarse el sombrero. El hilo conductor es la temática marina con un elemento común: una brújula. Siempre dentro del género fantástico, cada autor ha tenido libertad para desarrollar esos elementos a su entera discreción, por lo que la variedad de temáticas está más que garantizada.

Mi relato se titula Lágrimas de espuma y sal y en él conoceremos a Gabriel, Alea y Tiberio, una familia muy peculiar que viaja a bordo del arca Sustancia Volátil durante las que pueden ser sus últimas horas. Encontrar tierra no es una opción.

Aunque, como digo, no hay fecha confirmada, desde la editorial me informan de que debe salir a la venta este mes de Noviembre que está a punto de comenzar. Mientras tanto, y  para ir abriendo boca, aquí tienen la portada, obra de Libertad Delgado. Un auténtico lujazo.

Cubierta_promo 2

contra.jpg

¡Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s