Hoy les traigo una gran noticia. Mi novela de misterio, El silencio de Sara, llega a su segunda edición. Verá la luz en septiembre gracias a Mercurio Editorial, en una fecha aún por definir y, para la ocasión, he aprovechado para hacerle un buen lavado de cara, tanto exterior como interior. No sólo la portada ha dado un giro importante en su estética, sino que el editor me ha dado la oportunidad de corregir algunas erratas que tenía la primera edición.

Para la portada, aunque usa la misma ilustración de base, obra del genial José Gabriel Espinosa, se ha cambiado la tipografía y se ha hecho una cubierta extendida, de forma que se ha aprovechado mucho más el potencial de la ilustración.

Aquí la tienes. Espero que te guste:

portada sola

Está chula, ¿verdad?

Desde hoy y hasta que la novela salga a la venta, puedes adquirir tu ejemplar dedicado en preventa con un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos (para España. Para otros países, consultarmelo por email). Además, te llevarás un poster con la ilustración de la portada y un marcapáginas.

Como novedad, puedes pagarlo desde aquí mismo si tienes cuenta Paypal (si no la tienes, estás tardando en abrirte una). Sólo tienes que pinchar en este botón (el pago es completamente seguro y anónimo):

 
Buy Now Button

No te demores mucho, que septiembre está al caer. ¡Que lo disfrutes!

Anuncios