Bueno, nos vemos, nos vemos… No exactamente. Por motivos personales, me va a ser imposible asistir, como tenía previsto, a la TLP Summer-con 2017 que se celebra a partir de este miércoles día 19 de Julio en Sta. Cruz de Tenerife. Tenía muchas ganas de acudir este año, pero al final ha sido imposible.

De todas formas, creo que mi trabajo quedará bien representado allí, pues en el stand de CRISOLIA podrán encontrar todos mis libros, tanto los de la saga fantástica La senda del destino, como El silencio de Sara y Tú has estado aquí antes.

Es una buena oportunidad para acercarte a conocer mi trabajo (si es que no lo conoces aún) y, de paso, participar de uno de los eventos más interesantes del año.

Así que ya sabes, pásate por la TLP Summer-con, que seguro que pasas un buen rato. ¡Y no dejes de darte un salto por Crisolia a por tu libro!

cartel promo TLP copia.jpg

