Tengo el hype (porque es así como se dice ahora) por las nubes ante el próximo estreno de la adaptación al cine de la saga fantástica La torre oscura. No es un ningún secreto que hablo de algunos de mis libros favoritos, así que se entiende que esta cuenta atrás se me esté haciendo larga.

la torre oscura 2Con Idris Elba como Rolan y Matthew Mcconaughey como El hombre de negro, al menos a nivel estético lo que he visto hasta el momento me está gustando. ¡Todos los aficionados estamos poniendo velas con el deseo de que no hagan un soberana cagada! Al menos, a pesar de las polémicas, la elección de los acotres no me disgusta.

Y he aquí que ya tenemos poster la película, y creo que está muuuuy chulo:

la torre oscura

No hay que ser muy avispado para reconocer la silueta de la Torre recortada en blanco y al Hombre de negro caminando patas arriba. Me parece muy prometedora.

Sólo falta que anuncien la fecha de estreno, ¡que ya lo estamos deseando!

Ver Guía de lectura de La Torre Oscura.

