Después de ocho años, La sombra de Pranthas, que se publicó orignalmente en 2009, sigue dándome satisfacciones. Este mes de febrero lo hace por partida triple.

La primera de ellas es que a finales de este mes la editorial Mercurio va a lanzar la segunda edición de la novela. Dado que es mi primer trabajo en alcanzar tan valioso premio, me congratula de una manera especial. Ver ese sello que Segunda edición en la solapa va a ser todo un gustazo. Espero que también lo sea para todos ustedes.

hecho-a-mano-2a-edicic393n1

La segunda es que el libro ha sido incluído en una iniciativa que me encanta. Ebrolis, una empresa dedicada a la promoción de libros en formato ebook, ha lanzado al mercado un pack de libros de género fantástico con una peculiaridad muy interesante: el comprador elige cuánto pagar por él y cómo se reparte el importe. Puede elegir qué porcentaje va para los autores, qué porcentaje para Ebrolis y cuánto para una organización benéfica (en este caso, la Orangutan Foundation). ¿A que suena bien? Eso sí, sólo disponible hasta el 30 de Marzo, así que date prisa en pillar el tuyo.

Aparte de La sombra de Pranthas, pueden encontrar libros de Jesús Vilches, Amaya Felices, Pedro Urvi y Garbiella Campbell. Todos ellos más que interesantes.

Puede encontrar toda la información en la Web de Ebrolis.

ebrolis

La tercera satisfacción me la da Amazon cada que ve entro a echarle un vistazo a la lista de más vendidos. La sombra de Pranthas lleva ya varios meses pululando entre los 30 más vendidos en la categoría de Fantasía Épica (hoy, para llevarme la contraria, está en el puesto 32). Eso, cuando está compitiendo con autores como Martin, Rothfuss o Tolkien, es una SATISFACCIÓN, así, con mayúscula y de las grandes.

Sólo puedo darles las gracias a todos por su apoyo y por seguir apostando por mí y por mi trabajo. Por mi parte, prometo seguir mejorando, seguir creciendo como escritor y seguir ofreciéndoles historias cada vez más interesantes, mejores y más entretenidas.

¡Gracias a todos!

Anuncios