Hoy es un gran día. Hoy comienza la distribución a librerías de Tú has estado aquí antes, mi nuevo trabajo literario editado por la editorial Mercurio.

cover-buena-final

Sinopsis:

La fantasía y el misterio se dan la mano en esta antología de cinco relatos de Rayco Cruz. Cinco perlas de exquisita delicadeza literaria destinadas a estremecerte, hacerte sudar y pasar un buen rato.

Desde los pasillos tenebrosos del Insitituto Forense de Turno de noche al terror más atávico que cualquiera de nosotros ha sufrido en Respira, cada uno de estos episodios logrará emocionarte y ponerte los pelos de punta al mismo tiempo.

Tú has estado aquí antes es una nueva prueba de la capacidad de Rayco Cruz para traspasar géneros y construir historias tan cerca de la fantasía como del terror más puro, para deleite de todos sus lectores.

Como ven, y como les comenté en esta entrada anterior, es una pequeña antología de cinco relatos de misterio que tienen como elemento común el hecho de que el pasado siempre vuelve, de que todo es cíclico y vivimos en una rueda que no para de girar. Por lo demás, son relatos del todo diferentes que van desde el terror de Turno de noche a la fantasía de La condenda, pasando por el drama en Siempre perfecto.

A partir de hoy día 29 empieza a distribuirse en librerías, pero si lo quieres ya o vives fuera de Canarias, puedes ponerte en contacto conmigo (via Facebook es lo ideal) y yo te venderé tu ejemplar. Además, ¡te lo llevarás dedicado!

Así pues, ve reservando un sitio en la lista de los Reyes Magos de este año, porque toca meter en ella un poco de misterio. ¡Espero que les guste!

2016-11-28 20.29.31.jpg

Anuncios