Aunque parezca increíble, a mí al menos me lo parece, El adalid de la luz entra en su recta final. En este 2015 he conseguido mantener un buen ritmo de escritura y eso me ha permitido avanzar, lento pero seguro, sin parones ni saltos, hasta casi el final. Calculo que me quedan unos seis o siete capitulos, unas diez mil palabras para concluir. Pueden parecer muchas, pero te aseguro que se van en nada. Además, mis capítulos son cortos.

Si todo va bien, espero terminar entre lo que queda de Agosto y principios de Septiembre. Ya tengo a José Gabriel Espinosa trabajando en la portada y les puedo asegurar que será impresionante, algo completamente diferente a lo visto hasta el momento.

Logo EAdlL

Espero que, mientras tanto, disfruten con la reedición de La sombra de Pranthas que, como les comenté aquí, estará en librerías a principios de Septiembre.

¡Hasta pronto!

