Este año 2015 lo recordaré, entre otras muchas cosas, por ser el último en el que voy a participar como librero en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. Se celebrará del 29 de abril al 3 de Mayo en el Parque San Telmo de la capital, su habitual ubicación desde hace ya muchos años.

Aunque todos saben que hace seis meses que cerré la librería Sueños de Papel, es amplio el stock de libros de segunda mano del que aun dispongo, y esa es la razón por la que me he animado a regresar a la Feria, pues creo que aun puedo aportar algo a esta fiesta de la cultura y el libro.

Como todos los años, son varios los autores que pasarán por la caseta de Sueños de Papel para firmar ejemplares durante los cinco días que dura el evento. El listado, con fechas y horas, es el siguiente:

Miércoles 29 de Abril, 16:30h.: Melani Garzón Sousa firmará su saga Dominadores de Almas. En exlcusiva, este día sale a la venta la tercera entrega de la serie: Vein.

Jueves 30 de Abril, 16:30h.: Sandro Doreste firmará su serie La caída del submundo, de la que tiene publicadas dos partes: La sombra de Eirok e Hijos de la luna.

Viernes 1 de Mayo, 16:30h.: Leandro Pinto firmará toda su bibliografía, principalmente su nuevo trabajo Pandemonio.

Sábado 2 de Mayo, 11:00h: Miguel Aguerralde firmará ejemplares de su más reciente trabajo Deja que te cuente un cuento.

Sábado 2 de Mayo, 16:30h.: Carlos González Sosa firmará ejemplares de Los señores de los siete tronos

Domingo 3 de Mayo, 11:30h.: María López firmará su primera novela, Un pequeño imprevisto.

Domingo 3 de Mayo, 16:30h.: Jessica Herrera firmará sus novelas Pentáculo de sangre y Cazador de sangre.

Y, por supuesto, podrán conseguir también cualquier de mis novelas, firmaditas con mucho cariño.

¡Les esperamos en la Feria del Libro de Las Palmas 2015!

Anuncios