Es para mí un gran orgullo anunciar que la que fuera mi primera novela, La sombra de Pranthas, pronto volverá a estar disponible en librerías. Mercurio Editorial apuesta por mí y por mi trabajo relanzando esta obra con el texto revisado, nueva portada y mapa de la mano de José Gabriel Espinosa y con el prólogo que el gran Carlos González Sosa escribió para la edición digital.

Como recordatorio, les diré que La sombra de Pranthas es la primera novela protagonizada por el hechicero Árgoht Grandël y sirve de prólogo para la serie La senda del destino. Si bien es un novela autoconclusiva que puede leerse independientemente de las demás, cualquier lector que haya leído La maldición de Hilena o La tierra negra disfrutará de esta aventura.

La novela está en estos momentos en fase de maquetación y, aunque aun no hay fecha definitiva para su salida al mercado, ya les digo que será antes de verano, de forma que ¡podrán leerla durante las vacaciones!

A continuación les presento la nueva portada de la novela, un remake de José Gabriel Espinosa de la portada de la edición digital y que podrás disfrutar en toda su magnitud cuando veas la sobrecubierta completa. ¡Una pasada! Para eso tendrás que ver la espléndida edición en papel que está preparando Mercurio Editorial.

portada LSdP 2015

¡Ya falta muy poco!

Anuncios