«El adalid de la luz. La senda del destino 2», cada día más cerca.

Pues sí, amigos, me paso por aquí hoy con intención de dejarles caer algunas novedades sobre lo que será el cuarto libro de serie de Árgoht Grandël, cuyo título será El adalid de la luz.

La novela se encuentra bastante avanzada, habiendo sobrepasado ya el hito de las cuarenta mil palabras. Yo calculo que habré desarrollado un tercio aproximadamente de lo que quiero contar, por lo que el resultado final rondará las cien mil o ciento veinte mil palabras. Vendría a ser más o menos como el anterior, La tierra negra.

La historia enlazará directamente con lo acontecido en LTN, cuyo final abierto fue una gran sorpresa para muchos lectores, dado que tanto La sombra de Pranthas como La maldición de Hilena tuvieron finales cerrados.

Si todo va bien, saldrá publicada con Mercurio Editorial y, aunque no puedo anticipar fechas, con un poco de suerte podríamos verla para Navidad. Es difícil, pero no imposible. La portada, como siempre, estará en manos de José Gabriel Espinosa, quien en breve se pondrá a trabajar en ella.

Mientras, para amenizar la espera, les recuerdo que en Wattpad pueden leer Paria, un relato por entregas con Kleria Hurgol como protagonista.

Sin nada más que añadir, sigo con mis cosas. ¡A escribir!

¡Gracias por dejar tu comentario!