Kans de Tarkir, el nuevo set de cartas de Magic: The Gatering, ya está aquí. Como ya en su momento hice con el de Theros (que aún puedes ver aquí) o con el de El laberinto del dragón en su momento (que aún puedes ver aquí), lo traigo para que puedan verlo si aún no lo han hecho. Por si alguien se lo pregunta, no es el mismo video del que ya hablé en esta entrada del 31 de Julio, sino uno más largo y completo, subtitulado en español.

No dejes de verlo porque está espectacular.

Este nuevo set me hace especial ilusión porque, como se puede ver en el vídeo, la presencia de los dragones (mi criatura fantástica por excelencia) se palpa en todas partes. Sin ir más lejos, en el planeswalker central de la historia, Sarkhan Vol.

sarkhanthedragonspeakerLa estética, que de entrada pensé que no me gustaría mucho, me ha sorprendido gratamente y cada día visito las webs relacionadas con Magic deseando ver las nuevas cartas que se van filtrando. Me temo que la espera hasta el torneo de presentación, el 26 de Septiembre, se va a hacer muy larga.

Como particularidad, en este set se han reeditado (por fin) las famosas fetchlands que los aficionados tanto tiempo llevaban esperando.

bloodstainedmire1 woodedfoothills1

Así pues, ¡bienvenidos a Tarkir!

