Hoy en día, en que la inmediatez de Facebook y Twitter nos hacen vivir pendientes de lo que se cuelga cada minuto, es un orgullo para mí que este humilde blog, este perdido rincón de la gran telaraña global, haya recibido sus nada despreciables 10.000 visitas. No ha sido rápido, ni mucho menos, pues este blog lleva ya unos cuantos años de camino, pero aún así es un hito para mí que quería compartir con todos ustedes.

10000 visitas copia

En todo este tiempo, La llamada de la espada se ha hecho eco de la salida de mis cuatro novelas y relatos publicados, de mis idas y venidas, de mis más y mis menos literarios, primero en blogspot y luego en WordPress. Durante esa trayectoria han sido muchos los amigos que han pasado por aquí de visita o a dejar sus comentarios sobre lo que expreso. A todos ellos, a todos ustedes, ¡gracias! Gracias por estar ahí, por seguir mi trayectoria y dejar opiniones que, al contrario que en Facebook, seguirán ahí mañana para que puedan volver a leerlas. Gracias por hacer de este sitio un espacio cada dia mejor.

Gracias a todos, amigos. ¡Gracias!

A modo de curiosidad, estos han sido los posts más leídos en toda la historia de La llamada de la Espada:

Grand theft auto V: fecha confirmada More stats 1.210
Nueva expansión de Magic: “El laberinto del dragón” More stats 890
Sigo topando con la pared More stats 610
Día del Libro y Feria de Las Palmas 2013 More stats 394
“Theros”, nueva edición de Magic More stats 357

