Desde que empecé seriamente a leer, tendría yo quince o dieciseis años, empecé a interesarme por conocer a los autores de aquellas novelas que tanto me gustaban. Por supuesto, llegar hasta Stephen King o Dean Koontz, mis referencias por aquel entonces, era harto complicado. Sin embargo, al ir ampliando mi horizonte lector y conocer la obra de otros, más cercanos, empecé a oir hablar de las ferias de nuestro país, como la Feria del Libro de Madrid, la madre del cordero (con perdón de San Jordi).

Cuando, en 2009, publiqué La sombra de Pranthas y empecé a interesarme por esto del mundo editorial, la FLM se convirtió en un objetivo, un sueño a cumplir. Poder ver ese parque repleto de casetas con libros y cientos de autores ofreciendo sus obras y conversando con sus lectores me parecía algo casi mágico, algo a lo que cualquier aspirante a escritor quiere aspirar.

En mi caso, gracias a Mercurio Editorial, ese sueño se ha cumplido. Este domingo 8 de Junio, de 13:30h. a 15:00h. estaré en la caseta de Mahidisa (caseta nº42) firmando ejemplares de El silencio de Sara y de La tierra negra. Es un orgullo para mí decir esto, saber que voy a estar allí ese día, el mismo que Almudena Grandes, Eloy Moreno, Leopoldo Abadía, Mary Jungstedt, Javier Marías, Juan José Millás y muchos, muchos otros, es una gran satisfacción que no puedo reprimir.

Así pues, invito a todos mis lectores y amigos madrileños y de alrededores a acercarse ese día a charlar un rato y llevarse sus ejemplares firmados.

¡Nos vemos en la Feria de Madrid!

