Argoht, según Melanie Garzón

Argoht, según Melanie Garzón

Por fin ha llegado el día. Después de tanto esperarlo, de tanto desear compartirlo con todos ustedes, por fin ha llegado el día en el que mi nueva novela, La tierra negra. La senda del destino, Libro 1, ya está a la venta, en la calle, disponible en cualquier librería. Ha sido un largo camino, como cualquier escritor sabe, y verlo por fin como algo real, físico y consistente, es una sensación difícil de describir.

Son muchas las personas que merecen mi agradecimiento y para eso está la página de ese título al final del libro, pero no puedo dejar de mencionar a José Gabriel Espinosa por el excelente trabajo que ha hecho con la cubierta y el mapa, por el apoyo constante y por compartir mi visión del personaje protagonista, mi Árgoht Grandël. Se puede ver buena parte de sus otros trabajos en su página web: http://www.artofjosegabriel.jimdo.com. Espero que nuestras colaboraciones sigan siendo igual de satisfactorias en el futuro, pues espero que su nombre siga ligado al mío durante mucho tiempo más.

Así pues, una nueva aventura comienza. Espero que todos me acompañen por este nuevo recorrido por las tierras de Thera para degustar las nuevas andanzas de Árgoht en la búsqueda de su destino.

Gracias por estar ahí. A todos.

Puedes comprar el libro directamente pinchando en la siguiente imagen.

Portada de La Tierra Negra

