Pues sí, me lo tenía calladito, pero ya no puedo aguntar más. Tengo el enorme placer de presentarles a mi nueva criatura literaria. Su título es El silencio de Sara y verá la luz gracias a la editorial Mercurio. Es todo un orgullo para mí, dado que con ella me salgo de mi línea editorial habitual, que es el género fantástico, para adentrarme en algo aún más complicado: el misterio.

Ambientada en un pueblo ficticio de la isla de Gran Canaria, ha sido una novela compleja de escribir, con muchos parones, correcciones y reescrituras hasta que dí con lo que tenía que contar y con la manera de hacerlo.

Aquí les dejo una breve sinopsis:

El pueblo de Monteverde, en Gran Canaria, siempre ha sido  apacible y tranquilo. Esa tranquilidad se ha roto por la aparición de una niña pequeña de apenas diez años. Tiene la mirada perdida y está sucia y desaliñada, como si llevara días perdida en el bosque.
No habla.
Sólo está ahí.

Y esta es la portada, cuya ilustración es obra del siempre genial José Gabriel Espinosa.

Portada ESdS

La presentación de la novela será el día 13 de Diciembre a las 19:30h. en la librería Sueños de Papel. Espero contar con la presencia de todos, pues pasaremos un buen rato charlando sobre libros y sabrán más cositas sobre esta nueva obra.

¡Allí nos vemos!

