Érase una vez hace muuuuucho tiempo, un chico descubrió que le gustaba escribir, que se lo pasaba bien haciéndolo y que tenía ganas de emular a esos creadores de historias con los que había crecido, como Stephen King, Tolkien, Michael Crichton, Dean Koontz o Douglas Preston y Lincoln Child.

Algún tiempo más tarde hizo otro descubrimiento: una vocecita en su cabeza comenzó a decir unas palabras que algunos ya conocen: Mi nombre es Árgoht Grandël y vengo de Meledel…. Después de eso, todo ha sido un no parar. Parte de ese nacimiento como proyecto de escritor tiene que ver con este blog.

Cuando decidí que quería hacer llegar mis historias al mundo me di cuenta que necesitaba una ventana y aun no existía Facebook ni Twitter, así que cree La llamada de la espada (por si a alguien le interesa, éste fue el primer título que barajé para La sombra de Pranthas).

Desde entonces han pasado muchas cosas, desde la publicación de La sombra de Pranthas y su continuación La maldición de Hilena, la publicación del relato nominado a los premios I Scifiworld Hargür pensóel relato El futuro de la humanidad... Desde luego no todo han sido alegrías, ni mucho menos, pero estoy muy satisfecho de lo que he conseguido hasta la fecha.

Con todo ello, este blog ha llegado a 7.000 visitas, una cifra para celebrar teniendo en cuenta mi escueta carrera literaria. Pero es que, mientras estuvo alojado en blogspot, la suma de visitas superaba las 20.000, por lo que estas siete mil son desde Diciembre de 2011 hasta hoy. No soy nadie en este mundillo, así que que tantos amigos se hayan pasado por aquí y dejado sus comentarios es todo un orgullo y una gran satisfacción.

En estos años han sido muchos los nuevos amigos que he hecho entre libros y mencionarlos a todos sería despreciar a todos aquellos que me deje fuera, pero no puedo dejar de agradecer su amistad a tipos y tipas como Víctor Conde, José Gabriel Espinosa, Leandro Pinto, Miguel Aguerralde, Macu Marrero, Nisa Arce, Alexis Ravelo, Carlos González Sosa, Carlos Echave, Echedey Pérez, Amilcar y Noemi, Paula Lizarza, Carmen Cabello, Jonás Oliva, los foreros de Abretelibro (a los que tengo un pelín abandonados), Thalia Rodríguez… y muchos, muchos más a quienes no habría tenido el gran placer de conocer de no haber sido por esta loca aventura literaria en la que me he embarcado. Ellos saben quiénes son, así que si me he dejado a alguien fuera, que levante la mano.

7000 visitas son muchas, pero les aviso: esto es sólo el principio. Si no saben quién soy aún, espero que pronto me conozcan y descubran mi trabajo literario, porque voy a dar mucho el coñazo en este mundillo, a codazos y mordiscos (cariñosos) si hace falta, hasta encontrar el hueco.

¡Gracias a todos por estar ahí!

7000 visitas

¡7.000 visitas!

