Hoy les traigo una noticia (buena y mala al mismo tiempo) y un recordatorio.

La noticia es que la edición en papel de La maldición de Hilena está a punto de agotarse. Esto es una gran noticia en el sentido de que la novela ha gustado y he recibido muy buenas opiniones sobre ella, aunque no haya conseguido llegar a tantos lectores como me habría gustado. Es una sensación agridulce y quiero desde aquí agradecer a cuantos se han acercado a ella el que hayan apostado por este novato con aspiraciones.

A quienes aún se lo estén pensando: les queda poco tiempo. Una vez agotada, y esta es la parte mala de la noticia, no habrá reedición en papel en fechas cercanas. Quizás el día de mañana una gran editorial se interese por la obra completa y decida reeditar, pero es un sueño que difícilmente voy a ver cumplido, así que me conformo con lo que he podido vender a fecha de hoy. Si aún hay alguien con ganas de leerla y no ha dado el paso, todavía puede hacerlo desde, por ejemplo, la tienda online de Sueños de Papel, desde Iberlibro o desde la página web de la editorial. Los enlaces serían estos:

LMdH en la tienda online de Sueños de Papel
LMdH en Iberlibro
LMdH en la Bilenio Publicaciones

LMdH ebookEl recordatorio es que, aunque se vaya a agotar en papel en breve, La maldición de Hilena siempre estará disponible la versión Kindle, con la excelente nueva portada de  José Gabriel Espinosa y el relato inédito Un encuentro afortunado, una de las primeras y fugaces apariciones del hechicero Árgoht Grandël. Puedes acceder a la página del libro en Amazon desde aquí:

LMdH en Amazon.es

Si optas por esta opción o si has leído la novela en papel, te agradecería que dejaras en la web tu opinión al respecto, a ver si animamos a otros potenciales lectores a entrar en el mundo de Thera y conocer al peculiar hechicero de Meledel.

De nuevo, gracias a todos. Espero que La tierra negra no se haga esperar demasiado y puedan disfrutar pronto de las nuevas aventuras de Árgoht.

¡Hasta entonces!

Anuncios