J.J. Abrams

La noticia lleva días circulando por la web: Disney, actual propietaria de la franquicia Star Wars, confirma que el director J.J. Abrams dirigirá el que será Episodio VII de la saga.Lucas, el creador de todo este tinglado, nos sorprendió hace años diciéndonos que su concepción original de la saga constaba de nueve películas, de las que a día de hoy hay hechas sólo seis. Disney parece querer llenar ese espacio vacío al final de ‘El retorno del Jedi’. Llevo más o menos pendiente de la carrera de este director desde que me enganché enfermizamente a la locura colectiva que fue Perdidos y, sin ser un gran seguidor de la saga, aluciné en colores con la Star Trek estrenada en 2009. Sin entrar a valorar si es más o menos fiel a la serie original, disfruté como un enano en el cine.

Esta experiencia con el cine de ciencia ficción sumada a lo que parece ser un fino olfato por dar con la tecla del espectáculo más vibrante, me hacen babear sólo de pensar qué puede hacer Abrams con un personaje tan potente como Darth Vader.

Lo esperaremos como agua de Mayo, pues tiene fecha prevista de estreno 2015. Mientras tanto, toda mi atención cinéfila estará centrada en el más reciente estreno de Man of Steel, la nueva entrega de mi personaje infantil por execelencia: Superman.

Trailer Man of Steel

Anuncios