Por fin, después de mucho tiempo sin ofrecerles información al respecto, puedo anunciar que ya tengo título para la tercera novela de la serie de Árgoht Grandël (si quieres saber cómo quedará finalmente toda la serie en global, lee este post). No ha sido fácil, pues soy de esos a los que los títulos se le resisten y necesito darle muchas vueltas antes de dar con el definitivo.

Así pues, el título será LA TIERRA NEGRA.

Quién haya leído La maldición de Hilena (si no lo has hecho, no sé a qué estás esperando) quizás pueda intuir por donde van los tiros con este título, pero no debemos olvidar que, aunque no será necesario haber leído ésta para disfrutar de La tierra negra, los libros tienen cosas en común que se trasladan de unos a otros y que hacen reconocible una trama que los une todos.

Lamentablemente, Bilenio Publicaciones, la editorial que editó La maldición de Hilena no está en este momento en condiciones de hacer lo mismo con esta nueva entrega, por lo que aprovecho para decir que, aunque aún le estoy dando los toques finales al texto, ya lo estoy moviendo por editoriales y algunas han mostrado interés en la obra en su conjunto, lo que me enorgullece enormemente.

Así pues, espero dar noticias muy pronto. Mientras tanto, ¡gracias por estar ahí!

Pronto...

Pronto…

Anuncios