Hoy se ha hecho oficial algo que venimos sabiendo desde hace meses. Kelonia Editorial es una realidad por fin. Es ilusionante por muchos motivos: por las personas que hay detrás del proyecto, por las intenciones con las que nace, por los géneros que van a trabajar y porque aportan sangre fresca y sana al sector editorial de este país.

Dicen en la nota de prensa enviada:

Kelonia editorial acaba de nacer y lo hace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil, infantil o de género, formando de esta manera los sellos de edición Kelonia Joven, Kelonia Xic y Kelonia Ficción respectivamente.

Desde este humilde rincón de la red, deseo a Kelonia Editorial y a todos los implicados en su desarrollo y construcción (doy fe del enorme esfuerzo y cariño que ha puesto Carmen Cabello en esto, como en casi todo en lo que decide embarcarse) una larga vida y muchos éxitos. Espero que vayamos de la mano en el futuro y que podamos comentar muchas y muy buenas novedades con el sello de la tortuga.

¡Enhorabuena!

Kelonia Editorial Logo

Anuncios