Árgoht según José Gabriel

Árgoht según José Gabriel

Como prometí en un post anterior, hace un par de semanas, debo decir que la tercera novela de Árgoht está por fin terminada. Después de varios parones, atascos y mil vueltas a la trama, hoy he puesto el punto y final. Cierro con este punto una etapa complicada en la que me ha costado mucho encontrar tiempo para escribir y avanzar en la obra, lo que supone una especial satisfacción para mí.

Han sido 112.513 palabras, pero estoy seguro de que tras la primera revisión esta cifra se incrementará ligeramente, aunque espero que no mucho. La historia, aunque enlaza con lo acontecido en las dos novelas anteriores, La sombra de Pranthas y La Maldición de Hilena, conforma una obra independiente de ellas y podrá ser leída de forma aislada. No así las posteriores, pues con ésta comienza una trilogía que conformará un único núcleo narrativo.

Ahora comienza la ardua tarea de revisar y corregir el texto, proceso fascinante y atemorizante por igual, pues se sabe cuándo se empieza pero no cuándo se termina. Espero que el resultado final no difiera mucho del original, jeje.

Así pues, como ya fue profetizado, ¡Árgoht vuelve!

Anuncios