El hijo de ZorazUna gran noticia en el ámbito del fantástico en España: el autor Jesús Martín García publica la tercera entrega de su trilogía El espíritu de la espada. Después de El libro del dragón y El trono del Este, llega ahora El hijo de Zorac, publicado por Ushuaia Ediciones, con la que Jesús cierra la trilogía. El libro queda disponible tanto en formato papel como en ebook.

Sinopsis: El tiempo y los aliados resultan escasos para afrontar la batalla final. Sin embargo, aún quedan poderes ocultos que, desatados, pueden inclinar la balanza a uno u otro lado. El último reducto de hombre libres necesitará la ayuda de los dragones para hacer frente a las bestias enviadas por Thandor. El príncipe está seguro de su destino: convertirse en el único señor de las Tierras Antiguas, cuyas criaturas tendrán que someterse a los designios del hijo de Zorac.

Datos de la publicación:

Autor: Jesún Martín García
Colección: NARRATIVA
Páginas: 356 /
Tamaño: 15×21,6
P.V.P.: 18,00 €
ISBN: 978-84-15523-02-4
P.V.P. EBOOK: 8,00 €
ISBN EBOOK: 978-84-15523-03-1

Es especialmente grato para mí esta publicación porque, además del interés por conocer el fin de la trilogía, nos ofrece un nuevo trabajo de José Grabiel Espinosa, que sigue su carrera para hacerse un hueco entre los grandes de la ilustración en nuestro país con otra estupenda portada.

Desde este humilde rincón de la Gran Telaraña, mi más sincera enhorabuena a Jesús por haber llevado a buen puerto su trilogía. ¡A devorarlo!

Anuncios