Hoy estoy que no quepo en mi de gozo. Mi relato, Hergür pensó, incluido dentro de la antología Descubriendo nuevos mundos, ha sido nominado a los premios Scifiworld en la categoría de relato corto. Les recuerdo que este relato fue seleccionado para la antología editada por la Federación Española de Fantasía Épica en el marco de la Imagicon/XXIX Hispacón 2011, celebrada en Mislata, Valencia, en Noviembre de este año. Es una gran honor para mí y sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes me han nominado. ¡Gracias, gracias, gracias!

Pero es que, para completar mi alegría, la ilustración que ha servido de portada para la edición digital de La sombra de Pranthas, realizada por José Garbiel Espinosa, está nominada en la categoría de mejor ilustración. Una nominación, en mi humilde opinión y por la parte que me toca, más que merecida.

El plazo de votación se abrirá el próximo día 20 de este mes. ¡Les mantendré informados!

