El próximo viernes día 16 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, la polifacética artista Soledad Martel realizará una novedosa propuesta cultural en las Palmas de Gran Canaria con motivo de la presentación de su segundo libro, Un enigma bajo el suelo.
El evento tendrá lugar en La Nave, espacio cultural alternativo, ubicado en la zona del Auditorio Alfredo Kraus, en la Carretera del Rincón.

Soledad Martel es pintora, fotógrafa, diseñadora de espacios y además acaba de abordar la literatura como nuevo reto artístico, habiendo publicado en menos de un año dos novelas en las que comparte con sus lectores su visión del mundo que nos rodea caracterizada por su búsqueda permanente y esperanzadora del sentido de la vida.

La artista ha preparado para la ocasión una exposición de cuadros en gran formato pintados por ella misma e inspirados en su nueva novela, la cual es una continuación de su primera obra literaria titulada 

Portada de 'Un enigma bajo el suelo'

A lo largo de la velada se realizará la presentación pública de su novela Un enigma bajo el suelo, la cual es definida por la propia autora como “un paso más allá de El viajero del fin del mundo. Es la historia siguiente. No es una historia parecida, aunque parte de sus mensajes pueden sonarnos familiares. Cuando terminé El viajero del fin del mundo, comprendí que tenía nuevas inquietudes ante mí que precisaban análisis y respuestas. Así surge esta historia, como respuesta a esos temas universales y omnipresentes en la vida de todos, en nuestro día a día. Y, ustedes se preguntaran a qué temas en concreto me refiero. Pues me refiero a la salud, a la sanación, a la decrepitud, a la regeneración, a la vida y a la muerte. También a la reencarnación o a la personalidad dividida en una sempiterna lucha de opuestos. Al pan nuestro de cada día, porque, quien más quien menos, se ha topado con alguno de estos problemas aun sin ser plenamente consciente de ello…”

Con música y proyecciones como telón de fondo, los asistentes podrán disfrutar de las propuestas culturales que ha preparado para la ocasión Soledad Martel compartiendo tanto con ella como con sus amigos un rato distendido y una copa de vino. Según palabras de la propia autora “La intención es crear una oportunidad para acercar el arte de una forma más fresca y lúdica, más íntima y sencilla, más divertida, propiciando un encuentro entre diferentes disciplinas para el disfrute de los sentidos y para el alimento del alma, que, a fin de cuentas, es la función última del arte”.

 

Ya puedes comprar Un enigma bajo el suelo en la tienda online de Sueños de Papel ¡sin gastos de envío!: Un enigma bajo el suelo en Sueños de Papel online.

Anuncios