El 7 de Noviembre saldrá a la venta la primera novela del escritor Sergio R. Alarte. Su título es El Yelmo del Caballero y estará editada por Ajec.
Sinopsis:
La espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal.Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridad. LosSeis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra quese disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentespueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos ydragones, titanes y espíritus.
Algunosfueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino y la dama Aurielde Piedra Pálida; Eleara, bibliotecaria de las Cuatro Puertas, o elduque Sural, que fue llamado el Conquistador hace veinte años… Otrosson los hijos de la guerra: la niña Wen, alejada de sus padres y de laesclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; el joven Nalkar,que carga a sus espaldas con un misterioso origen; Ragar, un soldadocomún al que le espera una aventura que nunca había soñado… Tresmujeres y tres hombres protagonizan esta historia de duelos épicos,lazos familiares y traición.
Losseis se verán convertidos en las piezas de un juego de dioses, cuyasclaves se nos irán desvelando poco a poco. Un solo acontecimiento puedevolver al león en cervatillo, una ofensa puede convertir al que huye enel atacante más feroz.
EnEl yelmo del caballero encontrarás una respuesta para las preguntasdecisivas de los moradores de Aru, paraíso hostil de heroicas leyendas.
Sergio publica su primera novela después de pasar años introducido en el mundillo con trabajos de corrección, artículos en revistas especializadas y como miembro de la Federación Española de Fantasía Épica. La presentación oficial de la obra se llevará a cabo en el marco de la próxima Imagicón/Hispacón a celebrar los días 12 y 13 de Noviembre en Mislata (Valencia).
¡Mucha suerte para Sergio y esta nueva aventura! 
Anuncios