Una gran noticia para todos los aficionados a la buena literatura de terror. La nueva novela de Víctor Conde, Hija de lobos, saldrá a la luz el día 13 de Septiembre editada por Minotauro, según la información aparecida en Scyla.com, de donde también he extraído la sinopsis: 
Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”.Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano…
Tiene muy buena pinta y le deseo a Víctor toda la suerte del mundo con esta nueva novela repitiendo de nuevo con Minotauro después de ganar con ellos el Premio Minotauro 2010 gracias a Crónicas del Multiverso.
Por mi parte, espero con muchas ganas esta nueva obra, muy diferente de todo lo que ha hecho hasta ahora.
¡Así que cuidado porque el día 13 llega la Hija de lobos!
Anuncios