A continuación os informo de algunas novedades interesantes que han llegado a la librería Sueños de Papel en fechas recientes.
Título: El Cebo

Autor: José Carlos Somoza
Editorial: Plaza y Janés

Madrid. Un brutal atentado terrorista. Un futuro desolador.

El Espectador, el mayor y más salvaje homicida de todos los tiempos, anda suelto. La policía va en su búsqueda. Los métodos policiales han cambiado. La tecnología no funciona. Tiene que buscar dentro, en la mente, en los deseos del asesino. Para ello utilizan cebos, expertos en conductas humanas, entrenados para conocer las filias de los delincuentes y manipularlas a través de máscaras. Diana Blanco es la mejor, la más prepaparada, la única que puede atrapar al Espectador.
Cuando la protagonista descubra que su hermana ha sido secuestrada por el asesino, iniciará una carrera contrarreloj para salvarla que la conducirá a la guarida del monstruo.
A partir de este momento se desencadena un trepidante juego de sospechas que llevará a la protagonista a un sorprendente final lleno de acción y erotismo.
Título: La Cúpula
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza y Janés
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba…

Título: La aprendiz (Crónicas del Mago Negro II)
Autor: Trudi Canavan
Editorial: DeBolsillo
 

Más que una gran novela fantástica: simple y llanamente, una grande y fantástica novela.
Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?
Título: Orlando Brown
Autor: Leandro Pinto
Editorial: Anroart
Orlando Brown vive, junto a su esposa Virginia, en una suntuosa finca enclavada en una isla, alejados por completo de los conflictos de la ciudad. De no ser por sus anhelos insatisfechos de paternidad, el matrimonio Brown lleva adelante una existencia lujosa, holgada y suficiente. Pero la actividad de sus conciencias no inmaculadas y el resurgimiento de antiguos fantasmas del pasado irán, poco a poco, minando esa armonía en la que creyeron haberse sumergido al instalarse en la isla.
Paulatinamente, y a medida que en el matrimonio crece la calustrofobia provocada por el aislamiento, Orlando Brown verá mermada su capacidad psíquica a causa de los dolorosos y traumáticos recuerdos vivos de la guerra civil en la que participó, de la conflictiva relación con su suegro y de los múltiples sacrificios a los que se vio abocado para conquistar el amor de Virginia.
Además, la amenaza de una nueva guerra comienza a surgir, como una sombra oscura…
Título: Como no escribir una novela: 200 errores clásicos y como evitarlos.
Autores: Howard Mittlemark y Sandra Newman
Editorial: Seix Barral
En Cómo no escribir una novela, Howard Mittelmark y Sandra Newman aplican sus años de experiencia como editores y escritores para identificar los 200 errores más comunes que cometen los escritores y enseñarnos cómo evitarlos. Muchos libros ofrecen consejos sobre cómo escribir bien. Éste no es uno de ellos. A través de hilarantes ejemplos muestra cómo conseguir que tu manuscrito jamás llegue a ser publicado: cómo los personajes son a veces versiones aburridas del propio autor, cómo un argumento puede resultar de lo más tedioso, cómo el estilo puede plagar-se de tópicos… Delirantemente divertido y extremadamente útil, Como no escribir una novela te ayudará a conseguir, entre carcajadas, que tu manuscrito pase de la pila de las editoriales a las librerías.
Anuncios