Es increíble cómo pasa el tiempo. El pasado día 6 se cumplió un año desde que La Sombra de Pranthas vio la luz y salió al mercado. Un año desde uno de los días más emocionantes de mi vida. Desde entonces he vivido infinidad de experiencias maravillosas relacionadas con esto y he conocido a muchas personas increíbles, desde mis editores, Joaquín y David, mis compis de editorial, libreros, personas relacionadas con la promoción en mi ciudad, otros escritores… Ha sido un año bueno lleno de alegrías. Por todo ello, a todos los que están incluídos en la frase anterior, quiero darles las gracias por hacer que todas estan vivencias fueran tan estupendas.
Pero mi prinicipal agradecimiento debe ir para el lector, pues sin él nada de esto tendría sentido. A tí que has comprado mi novela y la has disfrutado, ¡GRACIAS!
También quiero mencionar a mis compañeros foreros de Abretelibro (www.abretelibro.com/foro), siempre apoyando y dando ánimos. Gracias también a ellos.
Por último, para conmemorar este aniversario, voy a sortear un ejemplar de la novela entre quienes respondan correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la ciudad natal de Árgoht Grandël, el protagonista de la historia? No os alarméis que es muuuuy fácil encontrar la respuesta.
Si queréis una pistita, acudid a http://lasombradepranthas.mundosepicos.es, para que veais que no es una pregunta trampa, jeje.
La respuesta debéis dejarlas como comentario a esta misma entrada y contaréis con un mes a partir de hoy, o sea que el plazo se cierra el día 10 de marzo. ¡Mucha suerte a todos!
Anuncios