El próximo 1 de Febrero sale a la venta la más reciente novedad de Mundos Épicos Grupo Editorial. Os dejo la reseña de una novela que tiene muy buena pinta.

¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?
¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?

El arquitecto Gaspar Tirado busca la respuesta a esas preguntas y a muchas otras, mientras a su alrededor todo se convierte en un torbellino que amenaza con cambiar no sólo su vida, sino también todo aquello que conoce y que daba por cierto. Ayudado por sus amigos y compañeros de profesión, se enfrenta a la enorme tarea de descifrar el enigma que encierra la construcción del gran edificio que Elías P. Darween y su corporación les han encargado.

Así, lo que empezó siendo un misterio pronto desembocará en una peligrosa carrera contrarreloj entre distintos mundos, rodeados de unos amigos inverosímiles que tratarán de evitar las crueles intenciones de sus despiadados rivales. Las puertas de Elligrim encierran un terrible secreto capaz de aniquilar una hermosa forma de vida. Gaspar deberá descubrir la manera de evitarlo, aunque para ello tenga que poner en riesgo incluso su propia existencia.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Las puertas de Elligrim’, de Francisco Alcantud, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta a partir del 1 de febrero.

http://laspuertasdeelligrim.mundosepicos.es/

– Título: Las puertas de Elligrim
– Autor: Francisco Alcantud
– Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
– Ilustraciones interiores: José Antonio Rando
– Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
– Revisión: Joaquín Martínez
– ISBN: 978-84-937365-3-8
– Colección: Serie Épica
– Formato: 274 Págs. 21,6 x 15 cm.
– PVP: 18 euros

Comprar este libro:

Anuncios