Nunca había trasnochado con tanto gusto como ayer. Como ya comenté, fui invitado a participar en el programa Crónicas de San Borondón, de Canarias Radio La Autonómica conducido por José Gregorio González para charlar sobre La Sombra de Pranthas y la literatura fantástica en general. El programa comenzó a las 23:00h si bien yo entré a eso de las 23:25h, compartiendo mesa con David Hielen, todo un conocedor de la literatura fantástica que otorgó el contrapunto perfecto. Ha sido una muy grata experiencia y he pasado un rato de lo más agradable. La única nota negativa fue la ausencia del otro invitado de la noche, Victor Conde, que no pudo asistir y nos quedamos con muchas ganas de conocer de primera mano su obra Naturaleza Muerta.
En el siguiente enlace podéis escucharel programa completo, pero si queréis ir directamente a mi parte, saltad hasta el minuto 26.
Desde aquí agradecer a Canarias Radio La Autonómica y a José Gregorio la oportunidad y el espacio para charlar sobre fantasía y pasar un buen rato.
Anuncios