Hoy me gustaría comentar dos novedades importantes en lo referente a la editorial que me “cobija”, Mundos Épicos. La primera tiene que ver con la expansión de la misma al mercado sudamericano al suscribir un acuerdo de distribución con la empresa América Edixport. A continuación, os dejo el texto completo de la noticia tal y como lo ha publicado la editorial:

Fruto de múltiples conversaciones y negociaciones, finalmente los libros de Mundos Épicos Grupo Editorial hacen su entrada en todo el Continente Americano. Y lo hacen de la mano de América Ediexport, que llevará nuestros libros a los establecimientos de toda América gracias al acuerdo alcanzado con dicha empresa.

De esta forma, a partir de ahora cualquier librería o distribuidor afincado en el Continente Americano puede recibir información al respecto a través del e-mail info@americaediexport.com. Por otra parte, los particulares también pueden escribirles para recibir referencias sobre cómo y dónde se pueden conseguir nuestros libros en su país.

Además nos complace anunciarles que América Ediexport participará este año en la Feria Internacional del Libro de Madrid (Liber 2009), donde contará con una representación de nuestros títulos, así como con nuestro catálogo completo para mostrar el trabajo que realizamos a las empresas del sector editorial ubicadas en el Continente Americano.

Más información en:
http://www.americaediexport.com/

Esto significa un paso enorme en la expansión de la empresa y una gran satisfacción para mi como autor implicado en el proyecto, pues implica que nuestras obras estarán disponibles en toda latinoamérica sin tener que recurrir a la venta online.

La segunda novedad tiene que ver con la inminente salida al mercado de la nueva novela de Mundos Épicos:

Hace ya tiempo que la tierra de Agheria dejó de albergar secretos para Erzais… O eso era lo que él imaginaba…

Guiado por el anhelo de elaborar los mapas más precisos y detallados, siempre se ha enorgullecido de que la suave caricia de su pincel haya sabido plasmar toda ciudad, montaña, o riachuelo digno de ser recordado. Nunca dudó en adentrarse allá donde nadie jamás se había atrevido y ahora, inmerso en las profundidades del temido Bosque de Magasorhys, está a punto de descubrir que ese mundo que tan bien creía conocer oculta aún numerosos misterios.

De la mano de Ninema, una hermosa joven perdida y sin memoria, se embarcará en un peligroso viaje que reabrirá viejas heridas entre el poderoso gobierno de hechiceros y el grupo rebelde conocido como los Herejes. La firme voluntad de Erzais será puesta a prueba por diversos y oscuros intereses que le obligarán a decidir entre lo que le dicta la conciencia y los impulsos de su corazón, sin saber que el devenir de toda Agheria depende de alguien incapaz de recordar su verdadero nombre.

Más información en: http://ninema.mundosepicos.es/

– Título: Ninema, volumen I
– Subtítulo: La hechicera sin nombre
– Autores: Juan A. García y F. Javier López
– Portada: José Gabriel Espinosa
– Ilustraciones interiores: Nicole Ellison y J. Rando
– ISBN: 978-84-936919-9-8
– Colección: Serie Épica
– Formato: 308 Págs. 21,6 x 15 cm.
– PVP: 20 €

La novela estrá disponible a partir del 30 de Octubre y os recuerdo que, si no os apetece desplazaros hasta la librería, podéis recibirlo en casa comprándolo a través de la tienda online de la editorial: http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=28
Anuncios