Helárissos… un mundo perdido, una tierra sumida en una paz frágil tras un terrible conflicto… Han pasado quince años desde la muerte del Último Arconte y el fin de la Gran Guerra. Todos los pueblos de Helárissos tratan de sanar sus heridas después de interminables años de lucha. Pero nadie olvida la Profecía, el vaticinio del último de los Augures que anunciaba la llegada de un Elegido: el Kairnós bendecido por los Dioses.

Los tres lustros marcados por la Profecía se han cumplido, y son muchos los que se aprestan a buscar al Elegido. Desde la mítica ciudad de Queitaris, una de las misteriosas Guardianas ha sido enviada para encontrarlo y protegerlo. Pero ni los más sabios conocen el verdadero significado de las palabras del Augur, ni cuál es el auténtico destino del Kairnós. Y si los eruditos no lo saben… ¿qué podrá hacer una joven e inexperta guerrera para hallar al auténtico Elegido?

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Cuentos de las Tierras de Helárissos, El Héroe Durmiente’, de Pablo Martínez Fernández, obra autoconclusiva perteneciente a la Serie Joven.

-Título: Cuentos de las Tierras de Helárissos
-Subtítulo: El Héroe Durmiente
-Autor: Pablo Martínez Fernández
-ISBN: 978-84-936919-7-4
-Colección: Serie Joven
-Formato: 168 Págs. 22×15 cm.
-PVP: 15 €

Anuncios