El día 16 de este mes se pone a la venta la nueva apuesta de la editorial Mundos Épicos por la fantasía. El libro se titula El libro del dragón y el primer volumen de la serie El espíritu de la espada.

«Los antiguos hechiceros habían guardado el libro en una sala secreta cuya ubicación sólo era conocida por algunos de ellos. Estaban convencidos de que todo este saber constituía un arma poderosa que el hombre ambicionaría, y eso pondría en peligro a todas las criaturas. El lenguaje de los textos era realmente difícil de descifrar, pero si algún humano consiguiera hacerlo, podría llegar a tener el dominio sobre todos los dragones, y formar con ellos el mayor y más poderoso ejército que jamás hubiera existido…».

En una tierra dividida por las guerras del pasado, un terrible mal que se creía vencido ha vuelto a despertar. Una vez más los pueblos se alzan, se alían para hacer frente al enemigo común, mientras estalla la desesperada búsqueda del ‘Libro del dragón’ y de los restos de una misteriosa espada que esconde un temible poder.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El espíritu de la espada. El libro del dragón’, de Jesús Martín García, obra perteneciente a la Serie Épica.

http://elespiritudelaespada.mundosepicos.es/

-Título: El espíritu de la espada I
-Subtítulo: El libro del dragón
-Autor: Jesús Martín García
-ISBN: 978-84-936919-2-9
-Colección: Serie Épica
-Formato: 198 Págs. 22×15 cm.
-Ilustrado por Henar Moros Infiesta
-PVP: 17,00 €

Anuncios